Depilación

Depilación
Definitiva

Para cualquier zona de tu cuerpo totalmente efectivo y sin dolor.

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN E-Light?

Se combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento mas avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y mas profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.

La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.

Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

Láser diodo

Última tecnologíaen depilación, totalmente SIN DOLOR!

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en depilación del vello con inmejorables resultados. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado de manera que este láser penetra algo más en la piel.