Disminución de Estrías y Lasiones Vasculares

Disminución de Estrías
y Lesiones Vasculares

Con una serie de tratamientos logramos la reducción notoria de estrías y várices, regenarando poco a poco capa por capa la piel y activando la circulación respectivamente.

Disminución de Estrías

Las estrías son bandas lineales de piel atrófica y arrugada las cuales ocurren luego de que la dermis se estira en exceso o bajo la influencia de estrógenos o corticoesteroides. Pueden observarse luego de los crecimientos súbitos que se presentan en la pubertad, embarazo, o en casos de engordarse rápidamente.
En las estrías la matriz extracelular se altera, y hay una desaparición de fibras elásticas y del colágeno. En suma, debido a la pérdida de la arquitectura normal de la dermis la estría es una cicatriz con atrofia.
Con nuestras nuevas técnicas es posible tratar las estrías en su fase inicial (rojas) con resultados sorprendentes, para el tratamiento de las estrías blancas se utilizan técnicas para la estimulación del colágeno y la reconstitución de la dermis atrofiada logrando así mejorías notables en su apariencia.