Depilación

Microblading
y Lash Lifting

Proceso estético que ofrece la posibilidad de tener unas cejas perfectas.

¿QUÉ ES MICROBLADING DE CEJAS?

EL microblading es un actual proceso estético que ofrece la posibilidad de tener unas cejas perfectas a través la técnica denominada pelo a pelo, El microblading permite cambiar la forma y el color de la ceja. El microblading está sugerido para clientes que, por algún motivo, quieran acrecentar el volumen de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, el microblading está destinado a personas que, ya sea por salud, estrés o problemas hormonales hayan sufrido la pérdida de vello en las cejas, o las tengan despobladas y les gustaría que se le recontruyeran. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

LIFTING DE PESTAÑAS

Con el “LASH LIFTING”, las pestañas se alargan  desde la raíz. Esto es posible gracias a las almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitos.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones.

La duración del servicio

El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales. ¡Alárgalas de forma natural y sorpréndete!