Masaje

Terapia
y Rehabilitación Física

Técnica que se utiliza a través de medios físicos como el ejercicio y otros agentes, entre ellos la electroterapia, ultrasonoterapia, el masaje descontracturante y el vendaje neuromuscular.

TERAPIA Y REHABILITACIÓN FÍSICA

La terapia de rehabilitación, es la técnica que se utiliza a través de medios físicos como el ejercicio y otros agentes, entre ellos la electroterapia, ultrasonoterapia, el masaje descontracturante y el vendaje neuromuscular. Este tipo de terapias en la actualidad han conseguido un lugar muy importante en el tratamiento de las enfermedades no solo degenerativas, sino también en el tratamiento de lesiones por accidentes y operaciones quirúrgicas.

Esta terapia ayuda a los pacientes a regresar a su estado anterior o al mejoramiento de su estado físico como sea posible después de una enfermedad o lesión, la cual ha causado dificultades en el aparato locomotor de algún tipo. Algunas de las ventajas de nuestra terapia es que ayuda a reducir el dolor, aumenta la movibilidad y evita una mayor discapacidad.

El número de sesiones y los objetivos a alcanzar entre otras cosas, dependerán de cada paciente y del criterio del fisioterapeuta.